Ya están disponibles el programa y el sitio de resúmenes en las
    solapas correspondientes


PRESENTACIÓN
La Cátedra UNESCO La Lectura y la Escritura para la equidad de la educación en América Latina se creó con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad y equidad de la educación latinoamericana. Se constituye, al igual que todas las cátedras UNESCO, como una red de cooperación interinstitucional de carácter internacional, con el objetivo de reforzar la Educación Superior, la investigación y la pedagogía en el área de la lengua materna y particularmente de la lectura y la escritura, desde la perspectiva innovadora del lenguaje como comunicación discursiva y de la pedagogía como interacción. 
La mayor fortaleza de esta Cátedra UNESCO es la RED de relaciones que se ha logrado construir en el ámbito latinoamericano, alrededor de un objetivo común: la formación de formadores e investigadores para el desarrollo de la capacidad de aprender y seguir aprendiendo.

OBJETIVOS del VII CONGRESO
• Debatir sobre la diversidad del desarrollo educativo en lo que atañe a la lectura y a la escritura en cada uno de los niveles de formación.
• Exponer y analizar nuevas investigaciones en torno a la lectura y a la escritura así como sus proyecciones en el tiempo.
• Abrir nuevas vías de canalización hacia el trabajo plural de la Cátedra UNESCO.

ORGANIZAN
• Sub sede Cátedra UNESCO Córdoba: Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba
• CIFAL, Área de Lingüística Aplicada. Facultad de Lenguas. Universidad Nacional de Córdoba.

SEDE
Facultad de Lenguas. Universidad Nacional de Córdoba. Argentina. Valparaíso s/n. Ciudad Universitaria.

CONTACTO

Correo electrónico: congresounesco2013@fl.unc.edu.ar
Centro de Operaciones del VII Congreso:
Av. Vélez Sársfield 187, (X5000 JJB) Córdoba, ARGENTINA
Tel. ++54 351 4331073 - Interno 15