Bienvenidas y bienvenidos INGRESANTES

El lunes 03/02 abrimos las puertas de la Facultad de Lenguas para recibir a nuestros/as ingresantes 2020 que empezaron a cursar su Ciclo de nivelación. Ese primer día, las diferentes comisiones recibieron charlas de introducción a la vida universitaria para que los y las estudiantes conozcan un poco más acerca de sus derechos/obligaciones y sobre el gobierno universitario. Además, se informó qué ofrece nuestra Secretaría de Asuntos Estudiantiles y cómo funciona el Centro de Estudiantes de Lenguas. 

Al día siguiente, los y las docentes comenzaron con el desarrollo de contenidos durante las clases. Ese mismo día, las autoridades de la Facultad compartieron una cálida bienvenida con los/as ingresantes 2020. "Las carreras como los caminos pueden tener tropiezos. No abandonen frente al primero ni frente al segundo", fueron algunas de las palabras de la Decana Elena Pérez. 

Como institución, nuestro deseo es que esta nueva etapa comience con mucho éxitos y que nuestras aulas sean habitadas con mucha felicidad y compromiso con esta universidad pública y gratuita.