Inscripciones abiertas para el examen CIP: Certificá tu nivel de inglés en la Facultad de Lenguas

IMG_1197.JPG

La Facultad de Lenguas ofrece la oportunidad de certificar tu competencia en inglés a través del Certificado de Conocimiento de Lengua Inglesa Nivel Post-Intermedio (CIP). El examen se llevará a cabo los días 10, 13 y 14 de noviembre, y las inscripciones están abiertas hasta el 6 de noviembre. 


El Certificado de Conocimiento de Lengua Inglesa Nivel Post-Intermedio (CIP) constituye una opción perfecta para aquellas personas que desean validar sus habilidades en inglés. Este examen, expedido por la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, ofrece una oportunidad única para demostrar la competencia en el idioma.

El examen se desarrollará bajo una modalidad mixta de evaluación, que combina una prueba oral virtual con una prueba escrita presencial. Esta combinación garantiza una evaluación completa y accesible de las habilidades lingüísticas.

El examen CIP no se limita solo a aquellos que han estudiado en institutos o vivido en países de habla inglesa; es una opción abierta para quienes deseen certificar su nivel actual de inglés, independientemente del ámbito en el que lo hayan adquirido.

Este año, el costo total del examen es de 30000 pesos y puede divirse en dos cuotas. Para inscribirse nviar un mail a la Secretaría de Extensión - FL (extension@lenguas.unc.edu.ar) el número de DNI y CUIL, y un correo electrónico de contacto.

¿Por qué considerar rendir el examen CIP? Además de ser un reconocimiento oficial de las habilidades, el CIP tiene un impacto positivo tanto en las perspectivas laborales como en la formación profesional. También es una certificación aceptada internacionalmente que constituye un requisito fundamental para postularte a becas en el extranjero.