Debate electoral: un acto de democracia

En virtud de lo establecido por el artículo veinticinco del Reglamento Electoral, tuvo lugar este mediodía el encuentro entre los representantes de las listas nueve, Lenguas SUMA, y trece, Proyecto Lenguas.

De este modo, la Facultad de Lenguas cumple la normativa vigente que establece "la obligatoriedad de debates preelectorales públicos entre candidatos a Decanos, con la finalidad de dar a conocer y debatir ante el electorado las plataformas electorales de las diferentes fórmulas".

Los cuatro candidatos compartieron su propuesta con todos los claustros en siete ejes: Docencia, Investigación, Extensión, Asuntos Estudiantiles, Graduados y Nodocentes. Al finalizar las exposiciones, el público presente pudo realizar preguntas de su interés. Dadas las limitaciones espaciales, el encuentro fue transmitido en directo por YouTube a toda la comunidad.

Finalmente, es preciso subrayar la importancia de un acto participativo como el celebrado hoy que es fundacional de la democracia directa que estamos construyendo.

Enlaces:

Debate completo FL 
Debate completo Canal 10