Jornadas Coseriu | La voz del lingüista rumano por Johannes Kabatek



El 12 de septiembre se llevaron a cabo las "Jornadas Coseriu | La voz del lingüista rumano por Johannes Kabatek en la Facultad de Lenguas". La actividad, organizada por la Cátedra Libre de Estudios Humanísticos "Eugenio Coseriu" en colaboración con la Cátedra de Estudios Interdisciplinarios del Lenguaje y con el auspicio de la SECyT - FL, contó con la disertación del Dr. Johannes Kabatek de la Universidad de Zurich. 


Los/las estudiantes de Estudios Interdisciplinarios del Lenguaje (sección Español), junto a la Dra. Magdalena Viramonte de Ávalos, profesora emérita de nuestra Facultad, realizaron una entrevista al especialista, con base en la lectura de numerosas obras clave de Eugenio Coseriu. La propuesta puso en evidencia el trabajo minucioso y comprometido de los/las alumnos de la Cátedra y de sus docentes, la Mgter. María Fernanda Freytes y el Esp. Darío Daniel Delicia.

Felicitamos a todos/as los/las participantes y un especial agradecimiento al Dr. Kabatek por su predisposición para colaborar en la vida académica de nuestra Facultad.

Quienes lo deseen, pueden acceder al registro audiovisual del evento en este enlace.