Novedades de #POSGRADO para 2021

novedades posgrado_banner interno.png
La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Lenguas presenta las carreras con apertura en 2021:
Maestría en Culturas y Literaturas Comparadas: carrera con modalidad presencial - los cursos serán virtuales mientras dure la emergencia sanitaria -.
Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras: carrera con modalidad a distancia.
Especialización en Lenguajes y Comunicación Digital: carrera cogestionada con la FCC, con modalidad presencial - los cursos serán virtuales mientras dure la emergencia sanitaria -.
Doctorado en Ciencias del Lenguaje: Mención en Lingüística Aplicada/ Mención en Traductología/ Mención en Culturas y Literaturas Comparadas. Doctorado personalizado.
Trayecto en Traductología: trayecto en modalidad presencial - los cursos serán virtuales mientras dure la emergencia sanitaria -.

La oferta de la Secretaría de Posgrado se completa con cursos, seminarios y talleres en modalidad presencial o virtual, centrados en temas vinculados con las líneas de investigación de la Facultad de Lenguas y acreditables para el Doctorado en  Ciencias del Lenguaje (FL) y otros doctorados afines del sistema universitario nacional. Te recomendamos consultar el cronograma de cursos en febrero de 2021.