Lenguas para la Resiliencia: encuentro internacional sobre enseñanza de lenguas a refugiados y migra

Lengua Resiliencia Elena.png

Los días 6 y 7 de marzo, en la Residencia Británica de la ciudad de Buenos Aires, se lleva a cabo el encuentro “Lenguas para la Resiliencia: encuentro internacional sobre enseñanza de lenguas a refugiados y migrantes” organizado por el British Council, evento de la que participa nuestra decana la Dra. Elena Pérez.

Frente a la crisis actual de los refugiados, las herramientas y los programas de idiomas tienen el potencial de aumentar resiliencia en todos los niveles de una comunidad, formando parte de una implementación estratégica de actividades humanitarias.

El encuentro Lenguas para la Resiliencia reúne a líderes de la sociedad civil, organizaciones internacionales, académicos, representantes del Estado Nacional y docentes, en un espacio dedicado a compartir las mejores prácticas, enfoques y principios en el contexto de la situación de refugiados y migrantes. Esta conferencia cuenta con el auspicio de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Más información en: 

https://argentina.britishcouncil.org/lenguas-para-la-resiliencia